Pasar al contenido

Política de privacidad

CONSENTIMIENTO A LA RECOGIDA DE DATOS
 
Durante la actividad de este sitio, podría recogerse automáticamente información técnica y no personal sobre el usuario, como la dirección IP del usuario, la dirección a través de la cual el usuario llegó a este sitio, la hora de la visita y el tipo de navegador y configuración de su idioma. También podríamos recoger y analizar información de navegación, principalmente la dirección y ruta del usuario a través del sitio, acciones realizadas en el sitio, saltos desde y hacia enlaces internos, etc.
 
La “información personal” incluye:
 
Información proporcionada por el usuario durante su registro en el sitio, incluyendo el nombre de usuario y contraseña, datos personales (nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono) y dirección de correo electrónico.
 
Información proporcionada por el usuario durante la compra de imágenes, como la dirección de facturación y número de tarjeta de crédito;
 
El usuario tiene derecho a rechazar el envío de información personal en cualquier momento. Sin embargo, en este caso, algunas funciones y servicios ofrecidos en el sitio podrían ser degradados y/o inhabilitados, en parte o en su totalidad.
 
 
REVELACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
 
Excepto en situaciones claramente establecidas dentro de estas normas, EPICTURA no revelará, venderá, alquilará o pondrá a disposición de terceros la información personal del usuario.
 
La información personal del usuario podrá ser revelada y compartida con agencias colaboradoras que presten servicios en nombre de EPICTURA / PIX5. Estas terceras partes recibirán únicamente la información requerida para proporcionar los mencionados servicios específicos; la información será almacenada y protegida siguiendo los mismos principios y nivel de protección utilizados por EPICTURA, y no podrá ser usada para ningún otro propósito.
 
Información sobre usuarios también podrá ser distribuida y revelada como un activo empresarial en caso de compra, venta o fusión de la compañía. En el evento de que se diera este caso improbable, EPICTURA informaría a sus usuarios de acuerdo con el procedimiento esbozado a continuación.
 
EPICTURA se reserva el derecho de revelar y dar información personal del usuario si así fuera requerido por ley y cuando considere que revelar los datos es necesario para proteger sus derechos y/o para acatar una orden o demanda judicial, o cualquier otro procedimiento contencioso iniciado contra su sitio Web.